En Youtube aconsejan no imitar a Lady Gaga en Halloween

Aconsejan no imitar el vestido de carne cruda de Lady Gaga para Noche de Brujas porque podría producir infecciones.

Extremista

Al parecer, los fanáticos de Lady Gaga están pensando en imitar a la cantante neoyorkina para la Noche de Brujas (Halloween) que se celebra el domingo 31 de octubre, y el blog Give ‘em helth (Dales Salud) del sitio Hartford Courant, aconseja que no utilicen un vestido, bikini o cualquier tipo de «ropa» con pedazos de carne cruda, dado que no solo es peligroso para la salud humana ingerirla, sino que también manipularla.

«No hace falta comer carne contaminada para enfermarse, manipularla también puede hacerlo. Los carniceros los saben, pero los aspirantes a Lady Gaga, no» advierte el blog «Give ‘em helth«.

El bikini que lució Lady Gaga en la tapa de la Revista Vogue y el vestido de carne cruda que vistió en los MTV Video Music Awards en septiembre, aparentemente inspiraron a algundos fanáticos a hacerse su propio traje de carne cruda para Noche de Brujas.

Los profesionales aconsejan a no utilizar carne cruda, advirtiendo que el contacto con la carne cruda y, por ejemplo, tocar los ojos o la cara, podría producir infecciones o parásitos.

Y si las advertencias sobre la salud no son suficientes, el blog recuerda que unir la carne cruda con hilo y aguja  te llenará de sangre, y sentarte ensuciará el lugar, cosa que no es para nada higiénico.

Video en Youtube.com de carniceros recomendando no usar disfraces con carne cruda:

Lady Gaga con bikini de carne cruda en la revista Vogue.

Lady Gaga con vestido de carne cruda en los MTV Video Music Awatds.