Kevin Jonas, de los Jonas Brothers, vende su mansión de Texas

Kevin Jonas, el mayor de los Jonas Brothers, vende su mansión de Dallas, Texas, por 2,2 millones de dólares.

Extremista

Mientras sus fans latinoamericanos aguardan impacientemente por los recitales que los Jonas Brothers brindarán en nuestras tierras, los medios estadounidenses informan que Nick Jonas, el mayor de ellos, ha puesto a la venta su mansión en el estado de Texas. De esta manera, los admiradores de las estrellas de Disney Channel tienen la oportunidad de vivir como sus artistas favoritos. Obviamente, esto tiene un precio millonario.

Kevin Jonas ha puesto a la venta su lujoso hogar por la suma de nada más y nada menos que 2,2 millones de dólares. Dicha propiedad se encuentra ubicada en la costosa zona de Westlake de Dallas, Texas.

La mansión fue comprada por el Jonas Brothers junto con su esposa, Danielle Deleasa, justamente después de que ambos contrajeron matrimonio el año pasado. La misma fue elegida por la pareja por las comodidades que cuenta dado que posee tres habitaciones, una hermosa cocina al aire libre y una gran piscina con jacuzzi y fuentes.

Además, como informa NBC Chicago, la casa que Kevin y Danielle pusieron a la venta posee una sala de televisión, una gran bodega con clima controlado y un estudio.

Cabe destacar que la mansión del Jonas Brothers fue constriúda dentro de un country que cuenta con una gran pista de golf por lo que el precio de la propiedad incluye la cuota del club de membresía de 175.000 dólares.