Copa Sudamericana 2010: Video de los goles de Peñarol 3 – Goiás 2

Peñarol ganó 3 a 2 a Goiás en la Copa Sudamericana 2010 con goles de Miranda Martiniano Rafael Moura, Mathías Corujo, Marcelo Sosa, Carlos Alberto y Alejandro Martinuccio.

Extremista

El día de ayer, miércoles 20 de octubre, se disputó una nueva fecha de los Octavos de Final de la Copa Sudaméricana 2010. En dicho torneo se disputó Peñarol vs Goiás en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Carlos Amarilla, el equipo uruguayo ganó con un resultado de 3 a 2 con goles de Miranda Martiniano Rafael Moura, Mathías Corujo, Marcelo Sosa, Carlos Alberto y Alejandro Martinuccio.

La formación de Peñarol estuvo compuesta por Sebastián Sosa, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Gerardo Alcoba, Marcelo Sosa, Antonio Pacheco, Mathías Corujo, Egidio Arévalo, Santiago Hernán Solari, Alejandro Martinuccio y Jonathan Ramis.

Por otro lado, Goiás salió a la cancha con Harlei, Wellington Monteiro, Marcão, Hernando, Valmir Lucas, Wellington Saci, Douglas Pereira Dos Santos, Amaral, Bernardo, Miranda Martiniano Rafael Moura y Felipe.

El marcador del campeonato abrió a los 16 minutos con un gol de Miranda Martiniano Rafael Moura para el equipo brasileño. A los 38 minutos Mathías Corujo puso el empate pero los uruguayos se impusieron de la mano de Marcelo Sosa a los 42′. Si bien a los 76′ Carlos Alberto consiguió el 2 a 2, el 3 a 2 no tardó en llegar con Alejandro Martinuccio.

Cabe destacar que, con dicho resultado, Peñarol quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2010 dado que, si bien ganó, sus contrincantes se habían impuesto ante ellos con 1 a 0 y han sumado más cantidad de goles a lo largo del torneo.

Video de los goles de Peñarol en Peñarol 3 – Goiás 2: