Charly San Martín: «Si Dallys Ferreira sabe, es gracias a mí»

Charly San Martin continúa indignado con la participación de Dallys Ferreira en Baila Conmigo Paraguay. Su ex patinador asegura que le enseñó a contar los tiempos y que es de madera.

Extremista

Frente a comentarios que ponen en tela de juicio la capacidad de Dallys Ferreira para calificar en el certamen «Bailan Conmigo Paraguay«, la vedette aseguró que su participación en «Patinando por un Sueño 2008» y «El Musical de tus sueños» de ShowMatch le otorgó la experiencia necesaria para ser jurado y calificar. Indignado, Carlos San Martín, su primer patinador, consideró que si sabe algo es gracias a que él le enseñó a contar la música.

Cuando Dallys Ferreira fue convocada por Telefuturo para ser jurado del formato «Bailando con las estrellas», Charly San Martín no pudo evitar poner el grito en el cielo criticando lo que considera una injusticia.

Ante las recientes declaraciones de Dallys en las que asegura que el «Patinando por un Sueño» del programa argentino conducido por Marcelo Tinelli le otorga la experiencia necesaria para calificar a sus pares en «Baila Conmigo Paraguay», el patinador volvió a mostrarse molesto.

«¡No tiene vergüenza!» opinó Charly San Martín, «La experiencia que le dejó el patinando fue que le enseñé a contar la música porque es una sorda para las coreografías, y es de madera… Hoy vi el programa en vivo, y hasta el conductor la corregía por la devolución… una vergüenza, no sabía lo que decía… así le fue cuando bailó en las Comedias de ShowMatch«.

Según el uruguayo, cuando patinaban, tenía que contarle los tiempos al oído porque no «pescaba ni uno». «Entonces que me agradezca a mí por estar en ese jurado si es que está por la experiencia del Patinando…» finalizó.

1 comentario en “Charly San Martín: «Si Dallys Ferreira sabe, es gracias a mí»”

Los comentarios están cerrados.