Copa Sudamericana: San José vs Newell’s por FoxSports

El partido de Futbol San Jose - Newell´s Old Boys, de los octavos de final de la copa sudamericana 2010, se juega el jueves 21 de octubre, y lo transmite en vivo y en directo el canal Fox Sports y la página de internet Justin.TV.

Extremista

Este jueves 21 de octubre el Club Deportivo san José y Newell’s Old Boys se enfrentan en el Estadio Jesús Bermúdez de Oruro, Bolivia. El partido de Fútbol se juega a las 20:45 del horario argentino y 19:45 del horario boliviano. El partido lo transmite en vivo y en directo el canal de cable Fox Sports, y el árbitro del encuentro deportivo será Giovanni Perluzzo. Este es el último enfrentamiento en Octavos de Final de la Copa Nissan Sudamericana 2010/11.

El club san José de Bolivia, le ganó 2 a 0 a Wilstermann y 1 a 2 a The Strongest en la Liga Profesional Boliviana, y luego de enfrentarse a Newell’s Old Boys en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2010, jugará con Guabirá y Real Potosí en el torneo local.

Por su parte, Newell’s Old Boys, empató 1 a 1 con Quilmes y 0 a 0 con Banfield en la Primera División de Argentina, y luego deberá enfrentarse a Gimnasia y Esgrima La Plata y a Godoy Cruz en el Torneo Apertura 2010.

En el partido de ida, el Club Atlético Newell’s Old Boys había vencido a San José 6 a 0, con goles de Rolando Schiavi (2), Mauro Formica (2), Marcelo Estigarribia, y Daniel Salvatierra.

El partido San José vs. Newell’s Old Boys se puede ver en vivo y en directo por el canal de cable FoxSports, y online se puede disfrutar en la página de internet Justin TV.