Gol de Felix Noguera en Independiente Santa Fe 1 – Atlético MG 0

Independiente Santa Fe ganó 1 a 0 a Atlético MG en la Copa Sudaméricana 2010 con un gol de Felix Noguera.

Extremista

El día de ayer, miércoles 20 de octubre, se disputó una nueva fecha de los Octavos de Final de la Copa Sudaméricana 2010. En dicho torneo se disputó Independiente Santa Fe vs Atlético Minero en el Estadio Nemesio Camacho de Bogotá, Colombia. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Carlos Alfredo Vera Rodríguez, el equipo colombiano ganó con un resultado de 1 a 0 con un gol de Felix Noguera.

La formación de Independiente Santa Fe estuvo compuesta por Agustín Julio, Carlos Valdez, Jhonnier González, Felix Noguera, Sergio Otalvaro, Daniel Torres, Mario González, Yulian Anchico, Cristian Nazarith, Luis Manuel Seijas y Oscar Rodas.

Por otro lado, Atlético MG salió a la cancha con Renan Ribeiro, Julio Cáceres, Jairo Campos, Lima, Fernandinho, Edison Méndez, Ali, Diego Macedo, Diney, Neto Berola y Ricardo Bueno da Silva.

A los 59 minutos de iniciado el juego, Felix Noguera logró anotar un gol para el equipo colombiano.

Recordemos que en el partido de ida de la Copa Sudaméricana 2010, el Atlético Minero se impuso ante Independiente Santa Fe por 2 a 0 por lo que los brasileños lograron clasificar para los Cuartos de Final.

Video del gol de Felix Noguera en Independiente Santa Fe 1 – Atlético MG 0: