Fútbol Online: Avaí vs Emelec Guayaquil por Fox Sports

Cumpliendo con el calendario del Copa Sudamericana 2010 se disputa Avai vs Emelec Guayaquil. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de la Copa Sudamericana 2010, el día de hoy, jueves 21 de octubre, se disputará una nueva fecha de los Octavos de Final del campeonato. El primer partido de fútbol que se disputará será Avaí vs Emelec Guayaquil, el cual tomará lugar en el Estadio Aderbal Ramos da Silva de Florianópolis, Brasi, en el horario de las 18:15 horas. Además, en esta fecha también se jugará Palmeiras vs Universitario de Sucre, Independiente Santa Fe vs Atlético MG y Peñarol vs Goiás.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Copa Sudamericana 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Avaí vs Emelec Guayaquil en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de Fox Sports Premium.

Recordemos que el anterior partido de fútbol, el equipo de Ecuador derrotó al al brasileño por 2 a 1. Con dicho enfrentamiento ambos clubes se juegan su pase a los Cuartos de Final del torneo deportivo.

Recordemos que Avaí vs Emelec Guayaquil comienza a las 18:15 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports Premium. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.