Partidos de fútbol de la Copa Sudamericana 2010: 21 de octubre

En el marco de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2010/2011 se jugará San Jose vs Newells Old Boys y Avai vs Emelec.

Extremista

El día de la fecha, jueves 21 de octubre, se disputan los últimos dos partidos de fútbol pertenecientes a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2010. Cumpliendo con el calendario del torneo deportivo se enfrentarán San José vs Newell’s Old Boys, en el Estadio Jesús Bermúdez de Oruro, Bolivia; y Avaí vs Emelec, en el Estadio Aderbal Ramos da Silva de Florianópolis, Brasil.

El primer partido de la Copa Sudamericana 2010 que se jugará hoy comenzará en el horario de las 18:15 hs. y el mismo será Avaí vs Emelec. Este juego contará con el arbitraje de  Patricio Polic.

Luego dicho enfrentamiento futbolístico, a las 20:45 horas comenzará San José vs Newell’s Old Boys que tendrá como árbitro a Giovanni Perluzzo.

Cabe destacar que, como ocurrió con todo el campeonato sudamericano, ambos partidos de fútbol serán trasmitidos en vivo y en directo por medio del canal de cable Fox Sports. Además, los mismos podrán ser disfrutados por Internet en el sitio web Justin TV.