Video del gol de Nani en Manchester United 1 – Bursaspor 0

Manchester United ganó 1 a 0 a Bursaspor en el UEFA Champions League 2010/2011 con goles de Nani.

Extremista

El día de ayer, miércoles 20 de octubre, se disputó la tercera jornada de la UEFA Champions League 2010/2011. Cumpliendo con el calendario del torneo deportivo se disputó Manchester United vs Bursaspor en el Estadio Old Trafford de Inglaterra. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Gianluca Rocchi, el equipo dirigido por Sir Alex Ferguson ganó con un resultado de 1 a 0 con un gol de Nani.

La formación de Manchester United estuvo compuesta por Tomasz Kuszczak, Nemanja Vidic, Chris Smalling, Patrice Evra, Rafael, Michael Carrick, Anderson, Darren Fletcher, Park Ji-Sung, Federico Macheda y Nani.

Por otro lado, Bursaspor salió a la cancha con Dimitar Ivanov Ivankov, Ömer Erdogan, Milan Stepanov, Wederson, Ali Tandogan, Federico Insua, Ivan Ergic, Gustav Svensson, Ozan Ipek, Volkan Sen y Sercan Yildirim.

A los 7 minutos del primer tiempo, Nani logró anotar un gol para el equipo inglés que forma parte.

Recordemos que, tras dicho juego, Manchester United se encuentra en el puesto número uno a tabla de posiciones del Grupo C el UEFA Champions League. Por su parte, Bursaspor está en el cuarto

Video del gol de Nani en Manchester United 1 – Bursaspor 0: