YouTube: Video de goles de Maurice Edu en Rangers 1 – Valencia 1

Rangers y Valencia empataron 1 a 1 en la UEFA Champions League 2010/2011 con goles de Maurice Edu y Maurice Edu.

Extremista

El día de ayer, miércoles 20 de octubre, se disputó la tercera jornada de la UEFA Champions League 2010/2011. Cumpliendo con el calendario del torneo deportivo se disputó Rangers vs Valencia en el Estadio Ibrox Stadium de Escocia. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Nicola Rizzoli, ambos equipos empataron con un resultado de 1 a 1 con goles de Maurice Edu.

La formación de Rangers estuvo compuesta por Allan McGregor, David Weir, Sasa Papac, Madjid Bougherra, Steven Whittaker, Richard Foster, Maurice Edu, Steven Davis, Vladimir Weiss, Steven Naismith y Kenny Miller.

Por otro lado, Valencia salió a la cancha con César, Ricardo Costa, David Navarro, Jérémy Mathieu, Bruno, Alberto Costa, Mehmet Topal, Juan Mata, Pablo, Aritz Aduriz y Alejandro Damian Dominguez.

El marcador del enfrentamiento deportivo fue abierto por Edu a los 33 minutos pero el mismo jugador generó el empate con un gol en contra que se produjo a los 46 minutos.

Recordemos que, tras dicho juego, Rangers se ubicó en el puesto número dos de la tabla de posiciones del Grupo C del UEFA Champions League. Por su parte, Valencia está en el tercer lugar.

Video de los goles de Maurice Edu en Rangers 1 – Valencia 1: