Aeroparque: Paro de Aerolíneas Argentinas por Mariano Ferreyra

Los empleados de Aerolíneas Argentinas están realizando un paro en los vuelos que salen de Aeroparque por la muerte de Mariano Ferreyra.

Extremista

Hoy, jueves 21 de octubre de 2010, en el marco de las marchas y cortes realizados en repudio de la muerte de Mariano Ferreyra, se están realizando paros en Aeroparque. Al finalizar el paro que están realizando los trabajadores de la empresa chilena LAN que finalizará a las 14:00 horas, los empleados de Aerolíneas Argentinas no realizarán vuelos durante una hora.

Tal como realizó de 12 a 14 horas LAN, Aerolíneas Argentina realizará un par desde las 14 a las 15 horas para expresar su indignación por el asesinato de Mariano Ferreyra, militante del Partido Obrero que falleció ayer.

Durante este hora, los empleados de la compañía aérea se manifestarán frente a los mostradores de la empresa en pedido de justicia y mayor seguridad.

Según informaron los trabajadores de Aeroparque, en estas franjas horarias no hay muchos vuelos pero, debido al llamado «efecto domino», generará un retraso en los vuelos de todo el día por lo que piden que los clientes tengan paciencia.