Casamiento de Rocío Marengo

27 de Mayo de 2008, 8:41pm | Por Jorge

Rocío Marengo en Extremista.com.arRocío Marengo regresó a la Argentina y anunció que se encuentra muy feliz con su actual novio, tanto que esta decidida a contraer matrimonio. La boda de la joven modelo que adquirió mayor popularidad el año pasado cuando inventó El baile del Koala en Bailando por un Sueño 2007, la cuarta edición del exitoso certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por Canal Trece sería el 30 de diciembre del corriente año.

Marengo es una de las argentinas que triunfan en Chile pero su popularidad en nuestro país no creció hasta que ella formara parte de Bailando por un Sueño 2007, donde demostró su astucia al momento que creó una canción llamada en base a un paso de baile y, al mismo tiempo, dejó muy en claro su falta de conocimiento sobre la geografía.

Ahora, la modelo y actriz conoció a un joven del quien se encuentra plenamente enamorada y dispuesta a llegar este amor al registro civil para unir sus caminos para siempre. El casamiento de Rocío Marengo sería el 30 de diciembre de este año.

Organizá tu casamiento por Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *