Corte en Avellaneda y Tren Roca por muerte de Mariano Ferreyra

Tras la muerte de Mariano Ferreyra, se está realizando un corte de las Av. Pavon y Hipólito Yrigoyen de Avellaneda y se cortarán las vias del Tren Roca.

Extremista

Tras la muerte de Mariano Ferreyra, quien fue asesinado durante un enfrentamiento entre trabajadores ferroviarios; se ha realizado un corte en una de las vías de Avenida Pavón y Av. Hipólito Yrigoyen de la Localidad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Al finalizar dicho bloqueo del tránsito, los manifestantes informaron que pedirán justicia por la muerte del militante del Partido Obrero (PO) cortando las vías del Tren Roca.

La muerte de Mariano Ferreyra generó una gran indignación por lo que la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) informó a la Agencia de Noticias Télam que el paro que se organizó por su muerte tuvo una adhesión de un 90% en Capital Federal y un 95% en Provincia de Buenos Aires.

Tras el corte de la Ruta Panamericana que se realizó esta mañana y que tuvo una duración de tres horas, una de las manifestaciones que se están realizando en estos momentos es en la Avenida Hipólito Yrigoyen y Pavón de Avellaneda, en la vía que va a Provincia. Luego, dichos protestantes comenzarán una marcha rumbo a la Estación de trenes para realizar un corte del servicio del Tren Roca.

Cabe destacar que los manifestantes se encuentran expresando su repudio por el asesinato de Ferreyra y pidiendo justicia por el crimen.