Partidos de fútbol del UEFA Europa League 2010: 21 de octubre

Hoy, 21 de octubre, se disputa la cuarta jornada de la UEFA Europa League 2010-2010. Los partidos de futbol pueden ser vistos de forma online.

Extremista

Hoy, jueves 21 de octubre, se disputa una nueva jornada de la UEFA Europa League 2010-2011, la edición número 40 del torneo futbolístico que se disputa en el viejo continente. En dicho campeonato se enfrentan un total de 195 equipos, número en el cual se incluyen los 33 que son eliminados en la Liga de Campeones y que forman parte de 53 federaciones nacionales. Cabe destacar que todos los partidos de fútbol son trasmitidos en vivo y en directo por Justin TV.

Cumpliendo con el fixture del UEFA Europa League 2010, en el Grupo A se disputará, en el horario de las 16:05 horas, Manchester City vs Lech Poznan en el City of Manchester Stadium y SV Salzburg vs Juventus en el Bullen-Arena.

El Grupo B también se disputará en el mismo horario. En dicha agrupación se enfrentarán Aris Salonika vs Bayer Leverkusen en el Harilaou Stadium y Atlético Madrid vs Rosenborg en el Estadio Vicente Calderon.

El Grupo C de la UEFA Europa League 2010 continuará manteniendo el horario. Allí se medirán Lille vs Levski Sofia, en el Estadio Lille Metropole, y Sporting Lisbon vs KAA Gent, en el Estadio Jose Alvalade.

En el marco del Grupo D, el cual también se jugará a las 16:05 horas de Argentina y las 21:05 de España, se jugará Dinamo Zagreb vs Club Brugge, en el Maksimir Stadium, y Villarreal vs PAOK Salonika, en el Estadio El Madrigal.

En el Grupo E se disputará AZ Alkmaar vs Dynamo Kiev, en el DSB Stadion, y Sheriff Tiraspol vs BATE Borisov, en el Estadio Gorodskoi.

En lo que respecta al Grupo F se enfrentarán Palermo vs CSKA Moscow, en el Estadio Renzo Barbera, y Sparta Prague vs Lausanne Sports, el Estadio AXA Arena.

A partir del Grupo G, inclusive, los partidos de fútbol de la UEFA Europa League 2010-2011 se jugarán en el horario de las 14:00 horas de Argentina y las 19:00 horas de España. En dicha agrupación se enfrentarán Anderlecht vs AEK Athens, en el Constant Vanden Stock Stadium, y Zenit St Petersburg vs Hajduk Split, en el Petrovski Stadium.

En el marco del Grupo H se jugará VfB Stuttgart vs Getafe, en el Mercedes-Benz Arena, y Young Boys vs Odense BK, en el Estadio Wankdorf.

Tal como lo indica el fixture del Grupi I, en dicha agrupación se medirán Debrecen vs PSV Eindhoven, en el Olah Gabor Utcai Stadium, y FC Metalist Kharkiv vs Sampdoria, en el Metalist Stadium.

En el Grupo J de la UEFA Europa League se enfrentarán Borussia Dortmund vs Paris Saint-Germain, en el Estadio Signal Iduna Park, y Karpaty Lviv vs Sevilla FC, en el Ukrajina Stadium.

En el Grupo K, el cual sigue manteniendo el mismo horario de las 14 horas del horario argentino y las 19 hs. del horario español, se enfrentarán FC Utrecht vs Steaua Bucuresti, en el Estadio Nieuwe Galgenwaard, y Napoli vs Liverpool, en el Estadio San Paolo.

En el Grupo L se medirán Besiktas vs FC Porto, en el Inonu Stadium, y CSKA Sofia vs Rapid Vienna, en el Estadio Balgarska Armiya.

Recordemos que todos los partidos de fútbol de la UEFA Europa League 2010 son emitidos de forma online por medio de Justin TV, página de Internet en la cual sus usuarios se encargan de que siempre se encuentren los canales de televisión deportivos de todo el mundo.