Jesica Cirio dejaría Bailando 2010 por problemas personales

Jesica Cirio y Rodrigo Escobar bailaron merengue en Bailando por un Sueño 2010, y el jurado de ShowMatch calificó con 28 puntos. La modelo podría renunciar al certamen.

Extremista

El día martes, Jésica Cirio y Rodrigo Escobar bailaron al ritmo del merengue en Bailando por un Sueño 2010. En esta oportunidad, la pareja no deslumbró, y recibió solo 28 puntos por parte del jurado de ShowMatch. Según informaron ayer en «Intrusos en el Espectáculo», la modelo no está pasando un buen momento personal tras la muerte de miembros de la familia de su pareja, por lo que podría dejar el certamen.

Jesica Cirio tiene muchos compromisos laborales, ya que no solo es modelo y participante de Bailando por un Sueño 2010, sino que también es empresaria.

Con tanto trabajo, la modelo no puede dedicarle mucho tiempo a sus afectos, por lo que podría renunciar al certamen de ShowMatch en caso de no quedar eliminada en esta sentencia.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2010 a Jésica y Rodrigo.

Jésica Cirio y Rodrigo Escobar: 7+8+5+8+? = 28+?.

Graciela Alfano: Le pidió a Jésica Cirio que controle su humor, porque la afectan en las performances. Hubieron momentos muy logrados y otros en las que se las veía poco concentrada. Felicitó a Rodrigo Escobar. La nota fue un 7.

Ricardo Fort: La coreografía le gustó pero vio poco merengue y mucha fantasía. Le hubiera gustado verlos bailar más juntos. Señaló que Rodrigo estuvo excelente. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Le gustó la coreo. Considera que son bailarines excelentes pero tuvieron energías diferentes. Hubieron subidas difíciles y en el final estuvo el resbalón. La nota fue un 5.

Reina Reech: Le gustó la coreo de Gastón, pero le pasó que vio imprecisiones en casi todos los trucos. La nota fue un 8.

Moria Casán: Este ritmo es muy difícil por el acelere que tiene. Vio el cambio de energía al tener que retomar. Felicitó a Escobar porque incorpora mucha fuerza. Le gustó, y adjudicó los errores a la música. (Voto secreto).