Las mellizas griegas vs Fernanda Vives

27 de Mayo de 2008, 7:57pm | Por Jorge

Las mellizas griegas vs Fernanda Vives en Extremista.com.arEsta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió una nota que les hicieron a las mellizas griegas anoche a la salida de Ideas del Sur. Victoria y Stefanía Xipolitakis contaron que en el día de ayer se reunieron con los productores del para recibir una interesante propuesta por parte de la productora y trataron de “gato” a Fernanda Vives, quien se encuentra concursando en Bailando por un Sueño 2008.

“Nos pidieron que presenciáramos el programa y como sabíamos que baila ella no queríamos pero nos insistieron tanto hasta que estuvimos”, dijo Victoria Xipolitakis a “Intrusos” haciendo clara referencia a Fernanda Vives y aclaró que el beso que le dio en cámara solo fue por respeto.

Por su parte, Stefanía no deseó hablar sobre su relación con Carlos Nair Meza y comentó: “No quiero saber nada más de este quilombo, me esta trayendo muchos problemas”. “Nosotras vivimos diciendo la verdad y se nos vienen… no estamos acostumbradas a los gatos que buscan prensa”, aclaró.

“Basta de hablar de Carlitos y todos los gatos que lo rodan”, fueron las últimas palabras de las mellizas griegas.

Comprar alimento para gatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *