Las mellizas griegas vs Fernanda Vives

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió una nota que les hicieron a las mellizas griegas anoche a la salida de Ideas del Sur. Victoria y Stefanía Xipolitakis contaron que en el día de ayer se reunieron con los productores del para recibir una interesante propuesta por parte de la productora y trataron de «gato» […]

Extremista

Las mellizas griegas vs Fernanda Vives en Extremista.comEsta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió una nota que les hicieron a las mellizas griegas anoche a la salida de Ideas del Sur. Victoria y Stefanía Xipolitakis contaron que en el día de ayer se reunieron con los productores del para recibir una interesante propuesta por parte de la productora y trataron de «gato» a Fernanda Vives, quien se encuentra concursando en Bailando por un Sueño 2008.

«Nos pidieron que presenciáramos el programa y como sabíamos que baila ella no queríamos pero nos insistieron tanto hasta que estuvimos», dijo Victoria Xipolitakis a «Intrusos» haciendo clara referencia a Fernanda Vives y aclaró que el beso que le dio en cámara solo fue por respeto.

Por su parte, Stefanía no deseó hablar sobre su relación con Carlos Nair Meza y comentó: «No quiero saber nada más de este quilombo, me esta trayendo muchos problemas». «Nosotras vivimos diciendo la verdad y se nos vienen… no estamos acostumbradas a los gatos que buscan prensa», aclaró.

«Basta de hablar de Carlitos y todos los gatos que lo rodan», fueron las últimas palabras de las mellizas griegas.

Comprar alimento para gatos