UEFA Europa League: Villarreal vs PAOK Salonika

Villarreal CF y PAOK Salonika se enfrentan en la tercera jornada de la UEFA Europa League el jueves 21 de octubre de 2010. El partido de futbol se puede ver en directo por internet en Justin TV.

Extremista

Cumpliendo con el calendario del UEFA Europa League 2010, el día de hoy, jueves 21 de octubre, se disputará la tercera jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será Villarreal CF VS PAOK Salonika, el cual tomará lugar en el Estadio Madrigal de Valencia en el horario de las 16:05 horas de Argentina (21:05 horas de España) y tendrá como árbitro a Marcin Borski. Dicho juego forma parte del Grupo D.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al UEFA Europa League 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Villarreal CF vs PAOK Salonika en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de los canales Canal + Liga Espana, Directv y UEFA.

Recordemos que, el Villarreal, que cuenta con Juan Carlos Garrido como entrenador, recientemente ganó 2 a 0 con racing Santander y empató 2 a 2 con Hércules en la primera división española, y luego de enfrentarse con el PAOL Salonika, jugará contra el Atlético Madrid en la primera división y contra Club Polideportivo Ejido en la Copa del Rey.

Por su parte, el PAOK Salonika, que cuenta con Ioakim Havos como Director Técnico, perdió 0 a 1 con Aris Salonika y 1 a 0 con Panathinaikos en la Super League de Grecia. Despupes de jugar con el Villarreal, deberá enfrentarse a Panionios y Ergotelis.