UEFA Europa League Online: Atlético Madrid vs Rosenborg

Atletico Madrid y Rosenborg se enfrentan en la tercera jornada de la UEFA European League (Grupo B) el jueves 31 de octubre de 2010 en el Estadio Vicente Calderon.

Extremista

Siguiendo el fixture de la UEFA Europa League 2010, el jueves 21 de octubre, se disputará la tercera jornada del campeonato, donde se jugará el partido de fútbol Club Atlético Madrid vs Rosenborg Ballkub, el cual tomará lugar en el Estadio Vicente Calderón de Arganzuela en el horario de las 16:05 horas de Argentina (21:05 horario español) y tendrá como árbitro a Cyril Zimmermann. Dicho juego forma parte del Grupo B.

Al igual que los otros partidos de la UEFA Europa League 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Atlético Madrid vs Rosenborg en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de ESPN HD Australia, GolTV, Sport.TV1, el Canal de la UEFA.

Anteriormente, Sevilla FC perdió 3 a 1 y ganó 2 a 0 en la primera división de España, y luego de enfrentar al Rosenborg, jugará con el Villarreal y Universidad Las Plamas en la Copa del Rey.

Por su parte, Rosenborg, ganó 3 a 1 a Valerenga y 0 a 2 a Honefoss en la Eliteserien de Noruega. Luego de jugar con Atlético Madrid, jugará con Tromso y Kongsvinger.