Carmen Barbiri iniciará acciones legales al Teto Medina

En el día de hoy, Intrusos en el Espectáculo emitió una nota a Carmen Barbieri en la que ella aseguró que comenzará acciones legales contra Marcelo «Teto» Medina debido a que la discusión mediática que tuvo con él, y de la cual ella no quería ser parte, le causó un problema de salud a su […]

Extremista

Carmen Barbieri vs Teto Medina en Extremista.comEn el día de hoy, Intrusos en el Espectáculo emitió una nota a Carmen Barbieri en la que ella aseguró que comenzará acciones legales contra Marcelo «Teto» Medina debido a que la discusión mediática que tuvo con él, y de la cual ella no quería ser parte, le causó un problema de salud a su madre. «Le afectó a ella, que es una persona que tiene una hija artista pero no pertenece a los medios», aseguró la vedette.

Días atrás, el Teto Medina fue al estudio de América para contar en Intrusos en el Espectáculo lo que vivió junto a Gisela Bernal cuando él reemplazó a Matías Alé el año pasado en Bailando por un Sueño. Pero mientras el ex integrante de VideoMatch se expresaba, él comentó que Carmen Barbieri le debe el resurgimiento de su trayectoria a Marcelo Tinelli ya que nadie se acordaba de ella y realizaba obras de teatro con un «trapito» como coreografía.

Ana, la madre de Carmen, vio sus comentarios e inmediatamente llamó a su hija para contarle lo que se estaba diciendo en el programa de espectáculos más visto de nuestro país.

Horas más tarde, Medina asistió al estudio de ShowMatch para presenciar una gala de Bailando por un Sueño 2008 y, obviamente, Tinelli le consultó sobre lo ocurrido. Fue en ese momento cuando el panelista de Bendita TV comenzó a repetir sus dichos en «Intrusos» y a asegurar que recibió un llamado de la vedette en el que ninguneaba al elenco de Incomparable, obra que encabeza con Miguel Ángel Cherutti.

Por su parte, Barbieri optó por afirmar «Teto no existís» y asegurar que lo llevará a la justicia porque no permitirá que él diga esas cosas sobre su carrera. Esta tarde, la jurado de la quinta edición del «Bailando» confirmó que planea hacer esto ya que sus declaraciones afectaron a su madre, quien no es parte del medio.