UEFA Europa League 2010: Karpaty Lviv vs Sevilla FC

UEFA Europa League 2010 Tercera Jornada: Karpaty Lviv vs Sevilla FC se juega el jueves 21 de octubre, y se puede ver en directo por internet por Justin TV.

Extremista

Siguiendo con el calendario del UEFA Europa League 2010, el día, jueves 21 de octubre, se disputa la tercera jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será FK Karpaty Lviv vs Sevilla FC, el cual tomará lugar en el Estadio Ukrajina Stadium de Ucrania en el horario de las 14:00 horas de Argentina (19:00 hs. de España) y tendrá como árbitro a Bas Nijhuis. Dicho juego forma parte del Grupo J.

Los partidos de fútbol de la UEFA Europa League 2010, como FK Kapaty Lviv vs Sevilla FC, se puede disfrutar online a través de la página de internet Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado en vivo y en directo por Directv, Foot+, Canal TeleCinco Espana, TLN en Espanol y UEFA.

Recordemos que, en sus dos anteriores juegos Karpaty Lviv perdió 3 a 4 con Borussia Dortmund y 2 a 0 con Paris Saint-Germain en la Liga Europea, y luego de jugar con Sevilla como local, lo hará como visitante, y se enfrentará posteriormente a Dortmund. El entrenador del equipo es Oleg Kononov.

Por otro lado, el Sevilla FC, que cuenta con Gregorio Manzano como Director Técnico, ganó 3 a 1 a Atlético Madrid y perdió 2 a 0 con Sporting Gijón en la Primera División local. Luego de jugar con Karpaty Lviv, lo hará con el Atlétic Bilbao y Real Unión Irun en la Copa del Rey.