UEFA European League 2010: Napoli vs Liverpool

UEFA Europa League 2010: el jueves 21 de octubre se disputa SSC Napoli vs Liverpool FC. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Siguiendo con el Fixture de la UEFA Europa League 2010, este jueves 21 de octubre, se disputará la tercera jornada del campeonato. A las 13:00 ET (14:00 de Argentina y 19:00 horario Español), uno de los partidos de fútbol que se disputarán será Napoli vs Liverpool, el cual tomará lugar en el Estadio San Pablo de Nápoles, Italia y tendrá como árbitro al alemán Thorsten Kinhöfer. Dicho juego forma parte del Grupo K del torneo.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al UEFA Europa League 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Napoli vs Liverpool en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de Canal+ Sport, Directv, ESPN Australia, ESPN Star Sports, EuroWorld Sport, Fox Sports Premium, ITV 4, Sport.TV2, TLN y UEFA.

Recordemos que, el SSC Napoli, que cuenta con Walter Mazzarri como Director Técnico, empató 1 a 1 con Catania y ganó 2 a 0 a AS Roma en la serie A de Italia, y luego de jugar con Liverpool, se enfrentará de local contra el AC Milán y contra Brescia de visitante.

Por otro lado, El Liverpool FC, cuyo entrenador es Roy Hodgson, perdió 1 a 2 con Blackpool y 2 a 0 con Everton en la Premiership de Inglaterra, y luego de enfrentar al Nápoli en la UEFA Europa League, jugará con Blackburn Rovers y contra Bolton Wanderers.

Recordemos que Napoli vs Liverpool FC comienza a las 13:00 horas ET, y y en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

1 comentario en “UEFA European League 2010: Napoli vs Liverpool”

  1. hola bamvi y gambetita los saluda desde el sur raul de perito moreno en santa cruz .estoy tomando mate y viendo el partido x fox como siempre saludos de la familia.

Los comentarios están cerrados.