Carolina Baldini dice que no llamó gato a Cecilia Oviedo

Esta tarde, Luis Ventura contó en Intrusos en el Espectáculo que habló con Carolina Baldini en referencia a la supuesta discriminación que el habría hecho la ex mujer del Cholo Simeone a Cecilia Oviedo, la actual novia de La Tota Santilán. La ex modelo le aseguró al periodista que ella no había dicho eso y […]

Extremista

Cecilia Oviedo vs Carolina Baldini en Extremista.comEsta tarde, Luis Ventura contó en Intrusos en el Espectáculo que habló con Carolina Baldini en referencia a la supuesta discriminación que el habría hecho la ex mujer del Cholo Simeone a Cecilia Oviedo, la actual novia de La Tota Santilán. La ex modelo le aseguró al periodista que ella no había dicho eso y halagó el físico de la stripper que se encuentra reemplazando a Verónica Varano en «Bailando 2008».

Cecilia Oviedo aseguró que iba a ser la reemplazante de Carolina Baldini en Bailando por un Sueño 2008 pero le contaron que en los pasillos de la productora se dice que al enterarse de ello, la ex mujer del Cholo Simeone había pedido a un productor de ShowMatch que no la reemplace ella ya que era un «gato«.

Luego de que que la stripper cuente esto en «Intrusos«, Carolina se comunicó con Luis para contarle que todo se debió a un rumor y nada más ya que esa palabra no se encuentra dentro de su vocabulario y le dijo que no pasó por su consentimiento quien la reemplazara en el certamen. Baldini también le dijo que le encanta el físico de Oviedo.

Por su parte, Cecilia no cree que Carolina le haya dicho «gato» pero afirma que no tienen ningún problema con ella.

Recordemos que anticipando este escándalo, Carolina Baldini se comunicó el fin de semana con Daniel «La Tota» Santillán para aclararle al animador que dichos rumores eran falsos.

Cae destacar que la palabra «gato» causó un gran revuelo en Gran Hermano 2007 y fue el principal impulsor de la pelea entre Nadia Epstein y Marianela Mirra.

Comprar alimento para gatos

Los comentarios están cerrados.