UEFA Europa League: Salzburg vs Juventus por Fox Sports

Cumpliendo con el fixture del UEFA Europa League 2010 se disputa SV Salzburg vs Juventus. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario del UEFA Europa League 2010, el día de hoy, jueves 21 de octubre, se disputará la tercera jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será SV Salzburg vs Juventus, el cual tomará lugar en el Estadio Bullen-Arena en el horario de las 16:05 horas de Argentina (21:05 hs. de España) y tendrá como árbitro al húngaro Zsolt Szabó. Dicho juego forma parte del Grupo A.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al UEFA Europa League 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de SV Salzburg vs Juventus en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de Fox Sports.

Recordemos que, en sus dos anteriores juegos del Bundesliga de Austria, el equipo dirigido por el holandés Huub Stevens ganó 2 a 1 a SV Josko Ried y perdió 2 a 0 a Kapfenberg SV. Luego de este enfrentamiento, el club se enfrentará el 24 de octubre con FC Wacker Tirol y el 27 con FC Wacker Tirol en el campeonato austríaco.

Por otro lado, el equipo dirigido por Luigi Delneri, el cual posee tres títulos, empató sin goles con Inter Milan y ganó 4 a 0 al Lecce en la Serie A de Italia. Tras este enfrentamiento, el club se medirá con Bologna el 24 del corriente mes y con el AC Milan el 30 en el marco del torneo italiano.

Recordemos que SV Salzburg vs Juventus comienza a las 16:05 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.