Video de goles de Lionel Messi en FC Barcelona 2 – Copenhagen 0

FC Barcelona ganó 2 a 0 a Copenhagen en el UEFA Champions League 2010/2011 con goles de Lionel Messi.

Extremista

El día de ayer, miércoles 20 de octubre, se disputó la tercera jornada de la UEFA Champions League 2010/2011. Cumpliendo con el calendario del torneo deportivo se disputó FC Barcelona vs Copenhagen en el Estadio Camp Nou. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Stéphane Lannoy, el equipo dirigido por Josep Guardiola ganó con un resultado de 2 a 0 con goles de Lionel Messi.

La formación de FC Barcelona estuvo compuesta por José Manuel Pinto, Carles Puyol, Gerard Piqué, Eric Abidal, Dani Alves, Sergio Busquets, Maxwell, Javier Mascherano, Lionel Messi, David Villa y Andrés Iniesta.

Por otro lado, FC Barcelona salió a la cancha con Johan Wiland, Mikael Antonsson, Mathias Zanka Jorgensen, Oscar Wendt, Zdenek Pospech, Domingues De Souza Claudemir, William Kvist, Martin Vingaard, Jesper Gronkjaer, César Santini y N’Doye Dame.

A los 19 minutos del primer tiempo, La Pulga logró anotar un gol para el equipo español y el segundo tanto vino por parte del mismo jugador argentino a los 90 minutos.

Recordemos que, con dicho resultado, FC Barcelona se encuentra en el puesto número uno de la tabla de posiciones del Grupo D del UEFA Champions League. Por su parte, FC Copenhagen está en el segundo lugar.

Video de los goles de Lionel Messi en FC Barcelona 2 – Copenhagen 0:

1 comentario en “Video de goles de Lionel Messi en FC Barcelona 2 – Copenhagen 0”

  1. messi sigue asi porque eres el mejor,demuestra que los jovenes no somos 1 iresponsables como dice la gente.de nuevo mejor jugador del mundo.visca barsa y visca cataluña!!!!

Los comentarios están cerrados.