Veto del 82% Móvil de Cristina Fernández en Caiga Quien Caiga

En CQC - Caiga Quien Caiga, el 82% Movil, Día de la Lealtad, Adabel Guerrero en Trabajo Forzado y Lara Bernasconi en el CQTest. Además el Proteste Ya y Diego Maradona.

Extremista

Esta miércoles 20 de octubre de 2010 a las 23:30 horas, llega a la pantalla de Telefe un nuevo envío de CQC. En esta ocasión, Adabel Guerrero se someterá al Pelado Guillermo López en un «Trabajo Forzado». Lara Bernasconi hará la prueba del CQTest, en «Proteste Ya» Gonzalito defenderá a chicos discapacitados contra una obra social y se mostrará la repercusión del veto del 82% Movil y la cobertura del Día de la Lealtad.

En el «Proteste Ya«, Gonzalito Rodríguez se topará con una Obra Social que no cumple con sus responsabilidades con un grupo de chicos con discapacidades.

Además se mostrará la cobertura del acto de la CGT por el Día de la Lealtad, las repercusiones del 82% Móvil por parte de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner luego de ser aprobado por el congreso, y el regreso de Diego Armando Maradona al fútbol.

El Pelado de CQC someterá a Adabel Guerrero a un nuevo Trabajo Forzado, en el cual la actriz deberá realizar labores muy diferentes a las que está acostumbrada. Y Lara Bernasconi hará la prueba del CQTest.

En esta emisión, se podrán ver los 12 elegidos que intentarán convertirse en el octavo integrante de Caiga Quien Caiga. Luego de este día, solo seguirán en concurso 8 de ellos.

«Caiga Quien Caiga«, miércoles a las 23:30 horas por Telefe.