Manchester City vs Lech Poznan por Fox Sports

Cumpliendo con el fixture del UEFA Europa League 2010 se disputa 111 vs 222. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario del UEFA Europa League 2010, el día de hoy, jueves 21 de octubre, se disputará la tercera jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será Manchester City vs Lech Poznan, el cual tomará lugar en el City of Manchester Stadium de Inglaterra en el horario de las 16:05 horas de Argentina (21: 05 hs. de España) y tendrá como árbitro al romaní Alexandru Dan Tudor. Dicho juego forma parte del Grupo A.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al UEFA Europa League 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Manchester City vs Lech Poznan en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de Fox Sports.

Recordemos que, en sus dos anteriores juegos del Premiership de Inglaterra, el equipo dirigido por el entrenador italiano Roberto Mancini ganó 2 a 1 a Newcastle United y 3 a 2 a Blackpool. Luego de dicho partido, el club continuará con el torneo inglés enfrentándose el 24 de octubre a Arsenal y el 30 a Wolverhampton Wanderers.

Por otro lado, el equipo polaco dirigido por Jacek Zieliński empató 3 a 3 a Juventus y ganó 2 a 0 a SV Salzburg en el presente campeonato europeo. Luego, el club se enfrentará nuevamente el 4 de noviembre al Manchester City y el 1ero de diciembre al Juventus.

Recordemos que Manchester City vs Lech Poznan comienza a las 16:05 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.