Premios María Guerrero

27 de mayo de 2008, 6:12pm | Por Jorge

Premios María Guerrero 2007 en Extremista.com.arEl miércoles 4 de junio se entregarán los Premios María Guerrero 2007, los cuales son otorgados por La Asociación Amigos del Teatro Nacional Cervantes que preside la señora Norma Duek. Esta premiación se realizará a partir de las 19:30 horas en la Sala María Guerrero del Cervantes y tendrá como conductora a la actriz Graciela Borges. La entrada al evento es libre y gratuita.

Los Premios María Guerrero son un reconocimiento del Teatro Cervantes a la labor artística y su jurado se encuentra confirmador por Linda Máximo, Rosa Celentano, Tina Helba, Gloria Bender, Fernando Heredia, los periodistas Ana Seoane, María Ana Rago, Rómulo Berruti, Luis Mazas, Eduardo Giorello y Carlos Llorens y Mario Labardén (quien tiene a su cargo la coordinación del mismo).

Ternas de los Premios María Guerrero 2007:

  • Actriz: Mirta Busnelli – Beatriz Spelzini – Rita Terranova
  • Actor: Alejandro Awada – Julio Chávez – Carlos Portaluppi
  • Director: Agustín Alezzo – Oscar Barney Finn – Heidi Steinhardt
  • Autor: Andrés Bazzalo – Javier Daulte – Rafael Spregelburd
  • Escenografo y/o vestuarista: Carlos Di Pasquo – Jorge Ferrari – Horacio Pigozzi
  • Estímulo: Daniela Catz – Pilar Gamboa – Victoria Almeida

Además, se entregarán menciones especiales al Elenco comunitario del CEMIC y De palabras y de música (María E. Sardi y Leonor Soria). Y Jorge Luz y Perla Santalla, recibirán el Premio a la Trayectoria dado a su trabajo en el teatro, televisión y cine.

Este acto comenzará con una entrega de diplomas de reconocimiento, los cuales serán entregados a Alfredo Alcón, Julio Bocca, Mariano Mores, Luis Ovsejevich y Diego Torres.

Luego de la premiación actuará Marikena Monti y el Ballet Folklórico Nacional dirigido por Nidia Viola interpretará fragmentos de “Giros” de Jorge Caballero. Gabriel Conti en flauta y Mariana Caniardo en violín serán los músicos de escena. El acto cuya dirección está a cargo de Miguel Spera y la producción de Alicia Briel, contará con la presencia también de la actriz Carmen Maura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *