Video del minero chileno Mario Sepúlveda al desnudo en YouTube

El minero chileno Mario Sepulveda corrió desnudo por las playas de Chile. El video no tardó en llegar a YouTube.

Extremista

Como era de esperar, los 33 mineros chilenos que han sido rescatados del yacimiento San José comienzan a ser noticia por sus escándalos. Sorprendentemente, el primero en llegar a la pantalla chica de todo el mundo por algo que no se encuentra relacionado a la tragedia ocurrida en Chile no fue Yonni Barrios y su vida amorosa sino que Mario Sepúlveda, quien ha sido captado por la cadena ABC News mientras corría por la playa completamente desnudo.

Mario Sepúlveda se caracterizó dentro de la Mina San José por ser el más extrovertido de los mineros chilenos. Él fue el encargado de actuar como presentador de cada uno de los videos que mostraban la forma en la cual se encontraban viviendo a 700 metros de profundidad después del derrumbe que bloqueó su salida.

Es por ello que el minero de Chile no dudó en permitir que se grabe un video de él desnudo corriendo por la playa, el cual fue emitido por la cadena de televisión estadounidense ABC y no tardó en llegar al portal YouTube.com

«Dios, prometo que nunca te dejaré», exclama Mario el minero de rodillas en la arena en el clip en el cual también se lo puede ver jugando al fútbol con sus hijos en ropa interior.

Cabe destacar que él fue quien fingió fallecer adentro de la mina sin decirle a su esposa donde había guardado el dinero.

Video del minero chileno Mario Sepúlveda al desnudo en YouTube: