Verónica Vaira vs Fernanda Vives

Esta tarde, Verónica Vaira estuvo en Intrusos en el Espectáculo para contar los inconvenientes que tuvo con Fernanda Vives. La bailarina trabajaba en la discoteca Keops y allí fue donde comenzaron sus inconvenientes con la ex de Daniel «La Tota» Santillán. Según contó la cordobesa, la vedette habría exigido al dueño que ella haga algunos […]

Extremista

Verónica Vaira vs Fernanda Vives en Extremista.comEsta tarde, Verónica Vaira estuvo en Intrusos en el Espectáculo para contar los inconvenientes que tuvo con Fernanda Vives. La bailarina trabajaba en la discoteca Keops y allí fue donde comenzaron sus inconvenientes con la ex de Daniel «La Tota» Santillán. Según contó la cordobesa, la vedette habría exigido al dueño que ella haga algunos cambios en sus performances y habría engañado al animador con Javier Maillo.

Verónica Vaira es la directora artística de Keops de Córdoba y en dicha disco tuvo algunos inconvenientes con Fernanda Vives. En el día de hoy ella contó en «Intrusos» que primero la actual participante de Bailando por un Sueño 2008 solamente tenía que desfilar pero al ver los shows que se hacía ella también quiso hacer sus propios espectáculos sobre el escenario. Pero, según dijo la cordobesa, con el paso del tiempo la rubia habría exigido al lugar que solamente sus musicales tengan la participación de bailarines.

Además, Verónica contó que ella no usaban medias al momento de bailar, a diferencia de Fernanda, por lo que el dueño del lugar le pidió que use medias can can porque era amigo de La Tota Santillán.

Vaira también aseguró que años atrás, cuando Vives ingresaba al camarín comenzaba a hablar mal sobre Santillán, con quien años después protagonizó una escandalosa separación.

Verónica Vaira dijo que una noche llegó Fernanda Vives a Keops acompañada por Javier Maillo. Ambos se encontraban muy acramelados, hasta tal punto de que el dueño del lugar comentó: «Uh si llega a venir la Tota lo tira por el balcón».