Nicolás Scillama en Fortuna II con Ricardo Fort

Nicolas Scillama, bailarín de Silvina Escudero, firmó contrato con Ricardo Fort para formar parte del elenco de Fortuna 2.

Extremista

El día de ayer en ShowMatch, durante la última gala de Merengue de Bailando por un Sueño 2010, Ricardo Fort anunció que Nicolás Scillama, actual compañero de baile de  Silvina Escudero, había firmado contrato para formar parte del elenco de Fortuna II, la nueva obra de teatro que el millonario estrenará este verano en la Ciudad de Mar del Plata. Anteriormente había actuado en Pour La Gallery de Anibal Pachano.

Nicolás Scillama es uno de los bailarines que ha participado de varias ediciones de los certámenes de ShowMatch. En 2008, el bailarín formó parte de «Bailando por un Sueño 2008» junto a Mónica Farro. En 2009 fue parte del equipo de Iliana Calabró en «El Musical de tus Sueños», y actualmente se luce junto a Silvina Escudero en «Bailando 2010«.

Si bien a principios del certamen, Ricardo Fort tuvo un conflicto con el bailarín luego de Nicolás Scillama le contestara a una devolución de Graciela Alfano, y según Silvina Escudero, el millonario le había pedido que cambie de bailarín.

Sin embargo, el talento de Scillama, que ya había sido tenido en cuenta por Aníbal Pachano para que forme parte de «Pour La Gallery«, pudo más que los viejos conflictos, y fue así que Ricardo Fort lo contrató para que se parte del elenco de «Fortuna II«.

Recordemos que Fortuna II contará la historia de la familia Fort desde la llegada de Felipe a la Argentina y la fundación de la empresa Fel-Fort, una de las más importantes de nuestro país. En la obra también actuarán Emanuel González, bailarín de Andrea Ghidone, Edu Espina, El Chino D’Angelo, Erika Mitdank y Joaquín Starosa entre otros.