Fan de Disney Channel confunde a Selena Gomez con Demi Lovato

20 de octubre de 2010, 7:50pm | Por Graciela

Selena Gomez fue confundida por un fiel seguidor de Disney Channel con Demi Lovato, quien no posee la mejor relación con su colega.

No cabe ninguna duda de que una de las peores cosas que le puede ocurrir a un artista es que la confundan con otra persona. Sin embargo, un fanático de Disney Channel se encontró con una de las estrellas de dicha canal de cable y cometió un gran error, confundió a Selena Gomez con Demi Lovato. ¿Poseen un look similar la protagonista de “Los hechiceros de Waverly Place” y la de “Camp Rock 2: The Final Jam”?

Selena Gomez y Demi Lovato han sido amigas pero algo llevó a ambas a acabar con su relación de amistad y a limitarse a ser simplemente buenas compañeras de pantalla. Es por ello que no cabe ninguna duda que una de las peores cosas que le puede ocurrir a la ex novia de Nick Jonas es que la confundan con su colega.

Si bien es algo que parece ser improbable, el sitio de noticias Disnology.com afirma que un fan se encontró con Selena y la felicitó por su actuación en “Camp Rock”, película en la cual ella no ha trabajado sino que lo ha hecho Demi.

Obviamente esta confusión ha generado una polémica en la red respecto al look que ambas artistas de Disney Channel han elegido para destacarse del resto. ¿Están eligiendo un vestuario muy similar? Claro que este error que cometió el admirador pudo hacer estado causado por los nervios de ver a la cantante y actriz en vivo y en directo.

3 opiniones de “Fan de Disney Channel confunde a Selena Gomez con Demi Lovato

  1. adriana

    jajajajajajajaja pero hay una diferncia selena no tiene #@&%#! ni chichas o nada x el estilo solo una linda cara y aparte de eso es una gran zorra y demi tiene de todo es hermosa solo q tiene una sonrisa de payasa barata de circo y es #@&%#!

    Responder
  2. luz

    jajaja quien pudo confundir a selena con demi hay una gran diferencia entre las dos artistas de disney si el que las confundio fuera tan fanatico no uviera cometido ese error

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *