Participar de El Casting de la Tele

Ideas del Sur realizará nuevas convocatorias en lo que resta de este mes para que todos los que quieras participar de El Casting de la Tele, programa que conducen Carla Conte y José María Listorti todos los sábados de 19:30 a 21:00 horas por la pantalla de Canal Trece. La convocatoria para el Casting de […]

Extremista

El Casting de la Tele en Extremista.comIdeas del Sur realizará nuevas convocatorias en lo que resta de este mes para que todos los que quieras participar de El Casting de la Tele, programa que conducen Carla Conte y José María Listorti todos los sábados de 19:30 a 21:00 horas por la pantalla de Canal Trece.

La convocatoria para el Casting de la Tele es abierta y sin límites de edad, para quién sienta que tiene alguna habilidad especial o única (cantar, bailar, hacer acrobacias o magia, etc) y que deseen participar del programa.

Fechas y lugares de las convocatorias para El Casting de la Tele:

  • Capital Federal: presentarse todos los lunes, martes y miércoles de 10 a 17 horas, en “Arte Fusión”, Av. Alvarez Thomas 1765.
  • Mar del Plata (Buenos Aires): el martes 27 y miércoles 28 de mayo, de 10 a 16, en el Estudio de Danzas “Anahí Ramos”, en Catamarca 2040.
  • Resistencia (Chaco): el miércoles 28 de mayo, de 9 a 19, en Canal 9, Av. Alvear 50.
  • Mendoza (Capital): el miércoles 28 y jueves 29 de mayo, de 9 a 18hs, en el Auditorio de Radio LV8, La Rioja 1494.

1 comentario en “Participar de El Casting de la Tele”

  1. Hola ! . Soy Karen tengo 12 años y hago contorcion de los 4 años y medio, yo estuve ahi 2 veces y me encanto estar ahi y me gustaria volver . La 1era vez hice de zorro y la 2da hice con una malla blanca. Bueno espero que si ven mis videos anteriores les guste y me llamen otra vez . Besos espero su respuesta Karen .

Los comentarios están cerrados.