Nuevas fotos de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner

20 de octubre de 2010, 4:35pm | Por Graciela

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner volvieron a encontrarse en el set de filmación de La Saga Crepusculo.

El próximo 1ero de noviembre de 2010 comenzará a rodarse “La Saga Crepúsculo: Amanecer”, adaptación cinematográfica de la exitosa novela escrita por Stephenie Meyer que llegará a las salas de los cines en dos partes. Mientras se espera por ello, el elenco de los films, el cual se encuentra encabezado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, se ha encontrado en Louisiana donde realizaron una sesión de fotos.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se volvieron a encontrar el día de ayer en el set de rodaje de “La Saga Crepúsculo” para volver a ponerse en las pieles de los personajes que los han lanzado a la fama. Obviamente, este momento no pasó nada inadvertido para los paparazis, quienes no dudaron en disparar sus flashes mientras ellos jugaban con un perro.

Cabe destacar que todo el elenco rodará en Baton Rouge dentro de seis semanas para rodar la mayoría de las escenas interiores. Luego, se tomarán un descanso para después regresar a Vancouver B.C. en el mes de enero de 2011 para hacer los exteriores.

El encargado de mostrar estas nuevas fotos de Robert, Kristen y Taylor fue el sitio HollyWire, el cual se caracteriza por informar respecto a las últimas noticias de Hollywood.

Nuevas fotos de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner:

9 opiniones de “Nuevas fotos de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner

  1. maria laura

    Aunque no tenga la oportunidad de verte, me conformo con tansolo escribirte este mensaje que refleja cuan importancia te da mi corazon, soy tu fans y de Cristen Stewart por que de verdad nunca habia visto en mi vida a dos actores tan buenos en cuanto a la pelicula y espero que puedas leer mi mensaje.. es lo que mas quiciera, yo me llamo Maria Lura y tengo 11 años de edad… Me despicon un Te Quiero para ti y para Cristen….

    Responder
  2. maria laura

    un que no tenga la oportunidad de verte me conformo con tan solo ver tus fotos y poder decirte en mi mente…TE QUIERO MUCHO, Robert Pattinson

    Responder
  3. majo

    TEAM EDWARD!!!!! Rob sos un actorazo!! no es fácil representar a un vampiro sufrido… las expresiones en tu rostro, tu sonrisa, hasta los dientes de vampirillo tenés!!! sos lo máximo!!

    Responder
  4. yamila

    Yo tambien no veo la hora que comience las grabaciones,quiero noticias acerca de amanecer yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y ademas me muero por ver la pelicula de Taylor, seguro es buenisima por que el es genial.

    Responder
  5. LEXAAA!!!!!!

    UUUHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! que padrex que ya vayan a empezar a grabar las ecenas de amanecer no veo la hora de ver la peli taylor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡I LOVE!!!!!!!!!!!!! eres tan wapizimo!!!!!!!!! bueno bye.

    Responder
  6. ivetth

    hola…

    me gusto mucho la nota y sobre todo saber que nuestros famoso tienen trabajo que bien!!!!

    saben que quisieramos saber.. cuando vendra taylor a mexico muchas de sus fans estamos aqui y quisieramos conocerlo a el y al elenco

    saludos !!!!

    Responder
  7. nessie

    Que empiecen ya!!! No se aguanta más, esta espera c hace muy larga!!! Team Taylor/Jacob!!!! Quiero que se estrene Abduction YA!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *