Partidos de fútbol de UEFA Champions League 2010: 20 de octubre

20 de octubre de 2010, 2:26pm | Por Extremista

Lista de partidos de futbol del UEFA Champions League 2010/2011 que se disputan hoy, miercoles 20 de octubre.

El día de hoy, miércoles 20 de octubre, se disputará la segunda etapa de la tercera jornada de la UEFA Champions League 2010/2011. En esta fecha se jugarán ocho partidos de fútbol, los cuales serán Inter de Milan vs Tottenham Hotspur, Schalke 04 vs Hapoel Tel Aviv, Twente Enschede vs Werder Bremen, Rangers vs Valencia, Lyon vs Benfica, Manchester United vs Bursaspor, FC Barcelona vs Copenhagen y Panathinaikos vs Rubin Kazan.

Todos los partidos de fútbol de esta segunda etapa de la tercera jornada de la UEFA Champions League se disputarán en el horario de las 15:45 horas de Argentina y a las 20:45 hs. de España.

Entre los dos partidos pertenecientes al Grupo A se encuentran Inter de Milan vs Tottenham Hotspur, el cual tomará lugar en el Estadio Giuseppe Meazza y tendrá como árbitro al sueco Damir Skomina, y Twente vs Bremen, el cual se disputará en el FC Twente Stadion con el arbitraje del danés Claus Bo Larsen.

En el Grupo B se disputará Lyon vs Benfica, el cual se jugará en el Stade de Gerland con el árbitro español Alberto Undiano Mallenco, y Schalke vs Hapoel Tel Aviv, partido de fútbol que se jugará en el Arena AufSchalke de Gelsenkirchen con el arbitraje de William Collum.

En el marco del Grupo C se jugará Manchester United vs Bursaspor, en el Estadio Old Trafford con el árbitro italiano Gianluca Rocchi, y Rangers vs Valencia, juego que tomará lugar en el Ibrox Stadium de Glasgow con el arbitraje del italiano Nicola Rizzoli.

Por último lugar, en el marco del Grupo B se jugará Futbol Club Barcelona vs FC Copenhagen, el cual tomará lugar en el Camp Nou con el árbitraje del fracés Stéphane Lannoy, y Panathinaikos vs Rubin, partido que se disputará en el OACA Spiros Louis Stadium de Atenas contando como árbitro al alemán Manuel Gräfe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *