Panathinaikos vs FK Rubin Kazan por Justin TV y DirecTV

Cumpliendo con el calendario de la UEFA Champions League 2010 se disputa Panathinaikos vs Rubin Kazan. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la UEFA Champions League 2010/2011, el día de hoy, miércoles 20 de octubre, se disputará la segunda etapa de la tercer jornada del campeonato europeo, el cual se encuentra en estos momentos en la etapa de grupos. Uno de los partidos de fútbol que se jugará será Panathinaikos vs FK Rubin Kazan, el cual tomará lugar en el Estadio Athens Olympic Stadium en el horario de las 15:45 horas, tendrá como árbitro a Manuel Gräfe y forma parte del Grupo D.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes a la UEFA Champions League 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Panathinaikos vs FK Rubin Kazan en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de DirecTV.

Recordemos que, en sus dos anteriores partidos en la Super League de Grecia, el equipo griego dirigido por Nikos Nioplias ganó 4 a 1 a Ergotelis y 1 a 0 a PAOK Salonika.

Por otro lado, el equipo ruso dirigido por Kurban Berdyev empató 2 a 2 con Sibir Novosibirsk y ganó 2 a 1 a FK Rostov-Na-Donu en la Russian Premier League.

Recordemos que Panathinaikos vs Rubin Kazan comienza a las 15:45 horas y será trasmitido en vivo y en directo por DirecTV. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.