UEFA Champions League: Rangers vs Valencia

Cumpliendo con el calendario de la UEFA Champions League 2010 se disputa Rangers vs Valencia. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la UEFA Champions League 2010/2011, el día de hoy, miércoles 20 de octubre, se disputará la segunda etapa de la tercer jornada del campeonato europeo, el cual se encuentra en estos momentos en la etapa de grupos. Uno de los partidos de fútbol que se jugará será Rangers vs Valencia, el cual tomará lugar en el Estadio Ibrox Stadium de Escocia en el horario de las 15:45 horas, tendrá como árbitro al italiano Nicola Rizzoli  y forma parte del Grupo C.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes a la UEFA Champions League 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Rangers vs Valencia en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de DirecTV.

Recordemos que, en sus dos anteriores partidos en la Premier League de Escocia, el equipo escocés dirigido por Walter Smith ganó 2 a 1 a Heart of Midlothian y 4 a 1 a Motherwell.

Por otro lado, el equipo español dirigido por Unai Emery ganó 2 a 1 a Athletic Bilbao y perdió por el mismo resultado con el FC Barcelona en la Primera División de España.

Recordemos que Rangers vs Valencia comienza a las 15:45 horas y será trasmitido en vivo y en directo por DirecTV. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.