Silvina Escudero bailó Merengue en Bailando 2010

Silvina Escudero y Nicolas Scillama bailaron merengue en Bailando por un Sueño 2010, y el jurado de ShowMatch calificó con 38 puntos. La bailarina elogió a su hermana Vanina Escudero.

Extremista

Luego de la polémica desatada luego de que Matías Alé hablara de golpes y Vanina Escudero mantuviera una discusión con Carmen Barbieri, Silvina Escudero y su compañero Nicolás Scillama salieron a la pista de Bailando por un Sueño 2010 para bailar al ritmo del Merengue en la última gala de esta ronda. La pareja recibió 38 puntos por parte del jurado del certamen de ShowMatch que elogió la performance.

Silvina Escudero aseguró que está muy bien desde hace varios meses, y que no se encuentra afectada por los hechos de los últimos días, dado que todo lo que se habló forma parte de su pasado.

La bailarina destacó que ella no fue la que sacó el tema de los golpes. «La verdad siempre triunfa, y la mentira tiene patas cortas» comentó.

Antes de bailar al ritmo del merengue, la morocha le agradeció a Vanina Escudero, su hermana, por haberla defendido, y afirmó que la considera una persona perfecta, tanto por lo buena persona que es como por lo buena artista.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2010 a Silvina y Nico Scillama en la gala de merengue.

Silvina Escudero y Nicolás Scillama: 10+10+8+10+? = 38+?

Graciela Alfano: Le pareció una coreografía fluida y bien planteada. Consideró extraordinaria la actuación de Silvina Escudero y Nicolás. Destacó el entendimiento de los bailarines. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: Le pareció impecable la coreografía. Elogió el talento de Silvina y su grandeza como artista. «Sos grandiosa, sos increíblemente perfecta». La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía. Le parece que esta pareja tiene mucha precisión y con la nota lo dice todo. La nota fue un 8.

Reina Reech: Le encantó la coreografía de Nazarena. Destacó que le sacaron el jugo a este merengue tan rápido. También destacó a Nicolás Scillama. La nota fue un 10.

Moria Casán: Elogió a Silvina Escudero porque no se vio afectada por los escándalos de los últimos días. (Voto secreto).