Inter Milan vs Tottenham Hotspur por Fox Sports Premium

Cumpliendo con el calendario de la UEFA Champions League 2010 se disputa Inter Milan vs Tottenham Hotspur. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la UEFA Champions League 2010/2011, el día de hoy, miércoles 20 de octubre, se disputará la segunda etapa de la tercer jornada del campeonato europeo, el cual se encuentra en la etapa de grupos. Uno de los partidos de fútbol que se jugará será Inter Milan vs Tottenham Hotspur, el cual tomará lugar en el estadio italiano Giuseppe Meazza en el horario de las 15:45 horas y forma parte del Grupo A.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes a la UEFA Champions League 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Inter de Milan vs Tottenham Hotspur en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de Fox Sports Premium.

Recordemos que, en sus dos anteriores partidos en la Serie A de Italia, el equipo dirigido por el español Rafael Benítez empató sin goles con Juventus y ganó 1 a 0 a Cagliari.

Por otro lado, el equipo dirigido por Harry Redknapp ganó 2 a 1 a Aston Villa y, con el mismo resultado a Fulham en la Premiership de Inglaterra.

Recordemos que Inter Milan vs Tottenham Hotspur comienza a las 15:45 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports Premium. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.