Partidos de fútbol de la Copa Sudamericana por Fox Sports

La Copa Sudamericana 2010 se vive en vivo por Fox Sports. El canal emitirá Peñarol vs Goiás, Independiente Santa Fe vs Atlético MG y Palmeiras vs Universitario de Sucre.

Extremista

Tras el triunfo de LDU Quito ante Unión San Felipe por 6 a 1 y de Independiente ante Defensor Sporting por 4 a 2, el día de hoy continúan disputándose los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2010. Los partidos de fútbol programados para hoy son Peñarol vs Goiás, Independiente Santa Fe vs Atlético MG y Palmeiras vs Universitario de Sucre. Todos los enfrentamientos futbolísticos serán trasmitidos en vivo y en directo por el canal de cable Fox Sports.

Tal como lo indica el fixture de la Copa Sudamericana 2010, el primer partido de fútbol que se disputará en esta fecha será Peñarol vs Goiás, el cual tomará lugar en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, a partir de las 17:30 horas con el arbitraje de Carlos Amarilla.

Luego de jugará Palmeiras vs Universitario de Sucre, partido que tomará lugar en el Estadio Paulo Machado de Carvalho de São Paulo, Brasil. Dicho juego tendrá como árbitro a Antonio Arias y se disputará en el horario de las 20 horas.

En el mismo horario, es decir el de las 20 horas de Argentina, se jugará Independiente Santa Fe vs Atlético MG que se en el Estadio Nemesio Camacho de Bogotá, Colombia. El árbitro de dicho enfrentamiento deportivo será Carlos Alfredo Vera Rodríguez.

Recordemos que los tres partidos de fútbol serán trasmitidos en vivo y en directo por Fox Sports, canal de cable que se encuentra realizando una completa cobertura de la Copa Sudamericana 2010.

1 comentario en “Partidos de fútbol de la Copa Sudamericana por Fox Sports”

  1. el futbol es deporte que se gana y se pierde aprendan argentinos de los jugadores uruguayos la cultura que tenemos ok

Los comentarios están cerrados.