Video de los goles de Independiente 4 – Defensor Sporting 2

Independiente ganó 4 a 2 a Defensor Sporting en la Copa Sudamérica 2010 con goles de Néstor Silvera, Hernan Fredes, Nicolás Cabrera, Nicolás Martinez, Rodrigo Mora y Diego Rodriguez.

Extremista

El día de ayer, martes 19 de octubre, se disputó una nueva fecha de los Octavos de Final de la Copa Sudamérica 2010. En dicho torneo se disputó Independiente vs Defensor Sporting en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Wilson Luiz Seneme, el equipo argentino ganó con un resultado de 4 a 2 con goles de Néstor Silvera, Hernán Fredes, Nicolás Cabrera, Nicolás Martínez, Rodrigo Mora y Diego Rodríguez.

La formación del Club Atlético Independiente estuvo compuesta por Hilario Navarro, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Julián Velázquez, Nicolás Cabrera, Lucas Mareque, Hernan Fredes, Patricio Rodríguez, Fernando Godoy, Néstor Silvera y Facundo Parra.

Por otro lado, Defensor Sporting salió a la cancha con Martin Silva, Sebastián Ariosa, Damian Suárez, Mario Risso, Walter Fernando Ibañez, Diego De Souza, Eduardo Aranda, Miguel Amado, Diego Rodriguez, Ignacio Risso y Rodrigo Mora.

El marcador del enfrentamiento se abrió con un gol de Rodrigo Mora a los 11 minutos. Sin embargo, los argentinos no tardaron en traer el empate con un tanto anotado por Néstor Silvera a los 14 minutos. Cuatro minutos más tarde, Hernán Fredes logró el Rojo lidere y fue seguido por Nicolás Cabrera, quien anotó un gol a los 27′. Si bien Diego Rodriguez logró revertir la situación a los 47 minutos, Nicolás Martínez reafirmó el triunfo a los 74 minutos.

Recordemos que en el partido de ida de la Copa Sudamérica 2010, Independiente fue derrotado por Defensor Sporting por 1 a 0.

Video de los goles de Néstor Silvera, Hernan Fredes, Nicolás Cabrera, Nicolás Martinez, Rodrigo Mora y Diego Rodriguez en Independiente 4 – Defensor Sporting 2: