Video de los goles de LDU Quito 6 – Unión San Felipe 1

20 de octubre de 2010, 8:50am | Por Jorge

LDU Quito ganó 6 a 1 a Unión San Felipe en la Copa Sudamérica 2010 con goles de Gonzalo Chila Palma, Hernán Barcos, Jorge Guagua, Carlos Luna, Juan Salgueiro, Hernán Barcos y Ángel Vildozo.

El día de ayer, martes 19 de octubre, se disputó una nueva fecha de los Octavos de Final de la Copa Sudamérica 2010. En dicho torneo se disputó LDU Quito vs Unión San Felipe en el La Casa Blanca. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Wilmar Roldán, el equipo chileno ganó con un resultado de 6 a 1 con goles de Gonzalo Chila Palma, Hernán Barcos, Jorge Guagua, Carlos Luna, Juan Salgueiro, Hernán Barcos y Ángel Vildozo.

La formación de LDU Quito estuvo compuesta por José Cevallos, Jorge Guagua, Carlos Espínola, Diego Calderón, Ulises De La Cruz, Cristian Lara, Néicer Reasco Yano, Patricio Urrutia, Gonzalo Chila Palma, Juan Salgueiro y Hernán Barcos.

Por otro lado, Unión San Felipe salió a la cancha con Jaime Bravo, Eros Pérez, David Fernández, Cristián Suárez, cristian magaña, Sebastián Páez, Miguel Ángel González, Juan Toloza, David Distéfano, Ángel Vildozo y Jimmy Quiroz.

El marcador fue abierto por Gonzalo Chila Palma, a los 20 minutos, y fue seguido por un gol de penal de Hernán Barcos a los 23 minutos. Si bien Ángel Vildozo logró anotar a los 37′, el club de Quito siguió con la goleada de la mano de Jorge Guagua, a los 50 minutos, que fue seguido por tantos de Carlos Luna, a los 59′; Juan Salgueiro, a los 66′, y Hernán Barcos, a los 73′.

Recordemos que en el partido de ida de la Copa Sudamérica 2010, LDU Quito  fue derrotado por Unión San Felipe por 4 a 2. de esta manera, los chilenos ganaron un pase directo a los Cuartos de Final del campeonato.

Video de los goles de Gonzalo Chila Palma, Hernán Barcos, Jorge Guagua, Carlos Luna, Juan Salgueiro, Hernán Barcos y Ángel Vildozo en LDU Quito 6 – Unión San Felipe 1:

7 opiniones de “Video de los goles de LDU Quito 6 – Unión San Felipe 1

  1. Felipe

    Corrija el reportaje, los chilenos es decir la USF resultó eliminado, el equipo ecuatoriano : Liga de quito clasificó

    Responder
  2. Geovanny

    Adicional al primer comentario emitido por mi persona, quisiera acotar que el quipo que pasó a los cuartos de final es nuestro Equipo ecuatoriano LIGA, y además que Vildozo es jugador chileno, con el respeto de nuestros compatriotas chilenos pero LIGA fue quien ganó el partido 6 a 1, con goles de Chila, Barcos (2), Chino Luna, J. Guagua Salgueiro; y permitió el paso de LIGA a los cuartos de final. Gracias y por favor prestar más atención al escribir.

    Responder
  3. Geovanny

    Mis amigos a ver si corrigen en el primer parrafo despues de dar el nombre del arbitro (Wilmer Roldan), existe el obvio error afirmando que Unión San Felipe ganó, cuando fue Liga de Quito el equipo que se hizo con la victoria.

    Responder
  4. daniel

    rectifique el pais del equipo de liga de quito no es un equipo chileno si no netamente ecuatoriano ….gracias

    Responder
  5. Daniel

    Señores muy buenos Dias ….primero quiero felicitar al Equipo mas glorioso y grande del futbol Ecuatoriano , y q siempre a hecho quedar bien a nivel internacional…. En la nota aqui publicada existen dos grandes errores, primero En el parrafo del comienzo se cita que el Equipo chileno gano 6 a 1 y en el penultimo parrafo se cita q el Equipo chileno consiguio un pase directo a Los cuartos de final del torneo… Ojala puedan corregir aquellos errores, me despido agradeciendo su interes por el comentario … Muy buenas tardes

    Responder
  6. FER

    gano LDU DE QUITO ECUADOR AL SAN FELIPE DE CHILE, LIGA CLASIFICO SAN FELIPE ELIMINADO.
    VILDOZO ES CHILENO, CORRIJAN EL PRIMER PARRAFO….

    Responder
  7. Jorge

    Señores Liga es de Ecuador no de Chile, el que ganó es de ecuador no ganaron ni pasaron a la otra fase los chilenos sino los ecuatorianos.

    Escriban con atención

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *