UEFA Champions League 2010: Braga 2 – Partizan Belgrade 0

Braga ganó 2 a 0 a Partizan Belgrade en el UEFA Champions League 2010/2011 con goles de Lima y Matheus.

Extremista

El día de hoy, martes 19 de octubre, se disputó la tercera jornada de la UEFA Champions League 2010/2011. Cumpliendo con el calendario del torneo deportivo se disputó Braga vs Partizan Belgrade en el Estadio Braga Municipal. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Laurent Duhamel, el equipo dirigido por el portugués Domingos Paciência ganó con un resultado de 2 a 0 con goles de Lima y Matheus.

La formación de Braga estuvo compuesta por Felipe, Paulão, Moisés, Uwa Echiéjilé, Silvio, Andres David Madrid, Vandinho, Matheus, Alan, Paulo César y Lima.

Por otro lado, Partizan Belgrade salió a la cancha con Vladimir Stojkovic, Mladen Krstajic, Stefan Savic, Aleksandar Lazevski, Aleksandar Miljkovic, Lola, Almani Moreira, Sasa Ilic, Nemanja Tomic, Cléo y Marko Scepovic.

El marcador del juego fue abierto a los 35 minutos por Lima y el segundo gol vino de la mano de Matheus a los 89 minutos.

Recordemos que, antes de dicho juego, Braga se encuentra en el puesto número tres de la tabla de posiciones del Grupo H del UEFA Champions League. Por su parte, Partizan Belgrade está en el cuarto lugar.

Video de los goles de Lima y Matheus en Braga 2 – Partizan Belgrade 0: