Champions League: Video de goles Arsenal 5 – Shakhtar Donetsk 1

Arsenal ganó a 5 a 1 a Shakhtar Donetsk en el UEFA Champions League con goles de Alex Song, Samir Nasri, Cesc Fábregas, Jack Wilshere, Marouane Chamakh y Eduardo.

Extremista

El día de hoy, martes 19 de octubre, se disputó la tercera jornada de la UEFA Champions League 2010/2011. Cumpliendo con el calendario del torneo deportivo se disputó Arsenal vs Shakhtar Donetsk en el Estadio Emirates Stadium de Inglaterra. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Svein Oddvar Moen, el equipo inglés ganó con un resultado de 5 a 1 con goles de Alex Song, Samir Nasri, Cesc Fábregas, Jack Wilshere, Marouane Chamakh y Eduardo.

La formación de Arsenal estuvo compuesta por Lukasz Fabianski, Johan Djourou, Sebastien Squillaci, Gaël Clichy, Emmanuel Eboué, Jack Wilshere, Alex Song, Marouane Chamakh, Cesc Fábregas, Samir Nasri y Tomas Rosicky.

Por otro lado, Shakhtar Donetsk salió a la cancha con Andriy Pyatov, Yaroslav Rakitskiy, Olexandr Kucher, Razvan Dinca Rat, Darijo Srna, Tomás Hubschman, Olexiy Gay, Luiz Adriano, Henrik Mkhitaryan, Willian y Alex Teixeira.

El marcador del juego arrancó con un gol de Alex Song a los 19 minutos. Luego, la goleada comenzó de la mano de Samir Nasri, a los 42 minutos; Cesc Fábregas, por penal a los 60 minutos; Jack Wilshere, a los 66 minutos, y Marouane Chamakh, a los 69. El equipo ucraniano sólo pudo anotar un tanto de la mano de Eduardo.

Recordemos que, antes de dicho juego, Arsenal se encuentra en el puesto número uno de la tabla de posiciones del Grupo H del UEFA Champions League. Por su parte, Shakhtar Donetsk está en el tercer lugar.

Video de los goles de Alex Song, Samir Nasri, Cesc Fábregas, Jack Wilshere, Marouane Chamakh y Eduardo en Arsenal 5 – Shakhtar Donetsk 1: