Goles de Cristiano Ronaldo y Mesut Özil en Real Madrid 2 – Milan 0

Real Madrid ganó 2 a 0 a AC Milan en el UEFA Champions League 2010/2011 con goles de Cristiano Ronaldo y Mesut Özil.

Extremista

Ayer, martes 19 de octubre, se disputó la tercera jornada de la UEFA Champions League 2010/2011. Cumpliendo con el calendario del torneo deportivo se disputó Real Madrid vs Milan en el Estadio Santiago Bernabéu. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Pedro Proença, el equipo dirigido por José Mourinho ganó con un resultado de 2 a 0 con goles de Cristiano Ronaldo y Mesut Özil.

La formación de Real Madrid estuvo compuesta por Iker Casillas, Ricardo Carvalho, Pepe, Marcelo, Álvaro Arbeloa, Sami Khedira, Xabi Alonso, Gonzalo Higuaín, Mesut Özil, Cristiano Ronaldo y Ángel Di María.

Por otro lado, AC Milan salió a la cancha con Marco Amelia, Daniele Bonera, Alessandro Nesta, Luca Antonini, Gianluca Zambrotta, Andrea Pirlo, Clarence Seedorf, Gennaro Gattuso, Ronaldinho, Zlatan Ibrahimovic y Pato.

El marcador del enfrentamiento deportivo comenzó a los 13 minutos de la mano de Cristiano Ronaldo y sólo un minuto más tarde llegó un gol de Mesut Özil.

Recordemos que, antes de dicho juego, Real Madrid se encuentra en el puesto número uno de la tabla de posiciones del Grupo G del UEFA Champions League. Por su parte, Milán está en el segundo lugar.

Video de los goles de Cristiano Ronaldo y Mesut Özil en Real Madrid 2 – AC Milan 0:

1 comentario en “Goles de Cristiano Ronaldo y Mesut Özil en Real Madrid 2 – Milan 0”

  1. Los alemanes son unos crack, y Ozil es una muestra de tantas otras. Ahora el Madrid si se pone a punto. Ojalá y puedan insertar a Bastian en ese 11

Los comentarios están cerrados.