UEFA Champions League: Video de goles de Ajax 2 – AJ Auxerre 1

Ajax Amsterdam ganó 2 a 1 a AJ Auxerre en el UEFA Champions League 2010/2011 con goles de Luis Suárez, Demy De Zeeuw y Valter Birsa.

Extremista

Ayer, martes 19 de octubre, se disputó la tercera jornada de la UEFA Champions League 2010/2011. Cumpliendo con el calendario del torneo deportivo se disputó Ajax vs AJ Auxerre en el Estadio Amsterdam ArenA de Holanda. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Martin Jol , el equipo dirigido por Olegário Benquerença ganó con un resultado de 2 a 1 con goles de Luis Suárez, Demy De Zeeuw  y Valter Birsa.

La formación de Ajax Amsterdam estuvo compuesta por Maarten Stekelenburg, Jan Vertonghen, Andre Ooijer, Urby Emanuelson, Gregory Van Der Wiel, Demy De Zeeuw, Rasmus Lindgren, Eyong Enoh, Luis Suárez, Mounir El Hamdaoui y Miralem Sulejmani.

Por otro lado, AJ Auxerre salió a la cancha con Olivier Sorin, Stéphane Grichting, Adama Coulibaly, Dariusz Dudka, Cedric Hengbart, Delvin Ndinga, Benoit Pedretti, Dennis Oliech, Roy Contout, Kamel Chafni y Valter Birsa.

El marcador del enfrentamiento se abrió a los 7 minutos de la mano de Demy De Zeeuw. Luego, el equipo holandés se reafirmó con un tanto de Luis Suárez a los 41 minutos. Si bien Valter Birsa buscó el empate con un gol a los 56′, Ajax se impuso ante sus competidores.

Recordemos que, antes de dicho juego, Ajax Amsterdam se encuentra en el puesto número cuatro de la tabla de posiciones del Grupo G del UEFA Champions League. Por su parte, AJ Auxerre está en el cuarto lugar.

Video de los goles de Luis Suárez, Demy De Zeeuw  y Valter Birsa en Ajax Amsterdam 2 – AJ Auxerre 1: