UEFA Champions League: Video del gol de Marseille vs MSK Zilina

Marseille ganó 1 a 0 a MSK Zilina en el UEFA Champions League 2010/2011 con un gol de Souleymane Diawara.

Extremista

El día de hoy, martes 19 de octubre, se disputó la tercera jornada de la UEFA Champions League 2010/2011. Cumpliendo con el calendario del torneo deportivo se disputó Marseille vs MSK Zilina en el Estadio Stade Vélodrome de Francia. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Giorgi Vadachkoria, el equipo dirigido por el francés Didier Deschamps ganó con un resultado de 1 a 0 con un gol de Souleymane Diawara.

La formación de Marseille estuvo compuesta por Steve Mandanda, Gabriel Heinze, Souleymane Diawara, Taye Taiwo, César Azpilicueta, Stéphane M’Bia, Andre Ayew, Lucho González, Brandao, Andre-Pierre Gignac y Mathieu Valbuena.

Por otro lado, MSK Zilina salió a la cancha con Martin Dubravka, Ondrej Sourek, Jozef Piacek, Vladimir Leitner, Stanislav Angelovic, Stefan Zosák, Lubomir Guldan, Robert Jez, Roman Gergel, Momodou Ceesay y Tomas Majtan.

A los 48 minutos de iniciado el juego, Souleymane Diawara logró anotar un gol para Marseille.

Recordemos que, antes de dicho juego, Marseille se encuentra en el puesto número tres de la tabla de posiciones del Grupo GRUPO del UEFA Champions League. Por su parte, MSK Zilina está en el cuarto lugar.

Video del gol de Souleymane Diawara en Marseille 1 – MSK Zilina 0: