UEFA Champions League 2010/2011: Spartak Moscow 0 – Chelsea 2

Chelsea ganó 2 a 0 a Spartak Moscow en el UEFA Champions League 2010/2011 con goles de Yuri Zhirkov y Nicolas Anelka.

Extremista

El día de hoy, martes 19 de octubre, se disputó la tercera jornada de la UEFA Champions League 2010/2011. Cumpliendo con el calendario del torneo deportivo se disputó Spartak Moscow vs Chelsea en el Estadio Luzhniki Stadium. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Carlos Velasco Carballo, el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti ganó con un resultado de 0 a 2 con goles de Yuri Zhirkov y Nicolas Anelka.

La formación de Spartak Moscow estuvo compuesta por Andrey Dikan, Marek Suchy, Nicolas Pareja, Evgeniy Makeyev, Sergey Parshivlyuk, Aleksandr Sheshukov, Ibson, Dmitriy Kombarov, Aiden McGeady, Welliton y Ari.

Por otro lado, Chelsea salió a la cancha con Petr Cech, John Terry, Branislav Ivanovic, Ashley Cole, Paulo Ferreira, John Mikel Obi, Yuri Zhirkov, Michael Essien, Florent Malouda, Nicolas Anelka y Salomon Kalou.

Yuri Zhirkov fue el encargado de abrir el marcador con un gol a los 23 minutos de iniciado el juego. Luego, a ñps 43 minutos, el equipo consiguió el 2 a 0 con tanto de Nicolas Anelka.

Recordemos que, antes de dicho juego, Spartak se encuentra en el puesto número dos de la tabla de posiciones del Grupo F del UEFA Champions League. Por su parte, Chelsea está en el primer lugar.

Video de los goles de Yuri Zhirkov y Nicolas Anelka en Spartak Moscow 0 – Chelsea 2: