Video de los goles de Bayern Munich 3 – CFR Cluj-Napoca 2

Bayern Munich ganó 3 a 2 a CFR Cluj-Napoca en el UEFA Champions League 2010/2011 con goles de Cadu, Cristian Panin, Mario Gomez y Emmanuel Culio.

Extremista

El día de hoy, martes 19 de octubre, se disputó la tercera jornada de la UEFA Champions League 2010/2011. Cumpliendo con el calendario del torneo deportivo se disputó Bayern Munich vs CFR Cluj-Napoca en el Estadio Allianz Arena. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Martin Atkinson, el equipo dirigido por Louis van Gaal ganó con un resultado de 3 a 2 con goles de Cadu, Cristian Panin, Mario Gomez y Emmanuel Culio.

La formación de Bayern Munich estuvo compuesta por Hans-Jörg Butt, Holger Badstuber, Anatoliy Tymoschuk, Danijel Pranjic, Philipp Lahm, Bastian Schweinsteiger, Andreas Ottl, Mario Gomez, Toni Kroos, Thomas Müller y Hamit Altintop.

Por otro lado, CFR Cluj-N salió a la cancha con Eduard Stancioiu, Felice Piccolo, Cadu, Ionut Rada, Cristian Panin E Dica, Dominique Kivuvu, Rafael Bastos, Emmanuel Culio, Roberto De Zerbi y Lacina Traore.

El encargado de abrir el marcador fue el romaní Cadu a los 28 minutos. Luego, el mismo jugador anotó un gol en contra a los 32 minutos que empató el marcador, el cual a los 37 mintuos se inclinó por los alemanes con un nuevo gol en contra pero en esta oportunidad de Cristian Panin. A los 77′ la victoria del Bayern se reafirmó con un gol de Mario Gomez y a los 86′ Emmanuel Culio buscó el empate que no llegó.

Recordemos que, antes de dicho juego, Bayern Munich se encuentra en el puesto número uno de la tabla de posiciones del Grupo E del UEFA Champions League. Por su parte, CFR Cluj-Napoca está en el tercer lugar.

Video de los goles de Cadu, Cristian Panin, Mario Gomez y Emmanuel Culio en Bayern Munich 3 – CFR Cluj-Napoca 2: