UEFA Champions League: Video de goles de Roma 1 – FC Basel 3

FC Basel ganó 3 a 1 a AS Roma en el UEFA Champions League 2010/2011 con goles de Marco Borriello, Alexander Frei, Samuel Inkoom y Cabral.

Extremista

El día de hoy, martes 19 de octubre de 2010, se disputó la tercera jornada de la UEFA Champions League. Cumpliendo con el calendario del torneo deportivo se disputó AS Roma vs FC Basel en el Estadio Olimpico. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Aleksei Nikolaev, el equipo dirigido por Thorsten Fink ganó con un resultado de 3 a 1 con goles de Marco Borriello, Alexander Frei, Samuel Inkoom y Cabral.

La formación de AS Roma estuvo compuesta por Bogdan Lobont, Nicolás Burdisso, Philippe Mexes, John Arne Riise, Marco Cassetti, David Pizarro, Matteo Brighi, Simone Perrotta, Rodrigo Taddei, Marco Borriello y Francesco Totti.

Por otro lado, FC Basel salió a la cancha con Franco Costanzo, Beg Ferati, David Angel Abraham, Behrang Safari, Samuel Inkoom, Gilles Yapi Yapo, Benjamin Huggel, Valentin Stocker, Xherdan Shaqiri, Marco Streller y Alexander Frei.

A los 12 minutos del primer tiempo, Alexander Frei logró anotar un gol para el equipo alemán. Luego, Marco Borriello igualó el marcador a los 21 minutos pero los alemanes se impusieron con dos goles más, de Samuel Inkoom (44′) y Cabral (90′).

Recordemos que, antes de dicho juego, AS Roma se encuentra en el puesto número dos de la tabla de posiciones del Grupo E del UEFA Champions League. Por su parte, FC Basel está en el cuarto lugar.

Video de los goles de Borriello, Alexander Frei, Samuel Inkoom y Cabral en AS Roma vs FC Basel: