Karina Jelinek comparó a Victoria Vanucci con Paris Hilton

Karina Jelinek habló con Diarioshow y comparó a Victoria Vanucci con Paris Hilton, la polémica y exentica millonaria.

Extremista

Tras su separación de Cristian «El Ogro» Fabbiani y la confirmación de que se encuentra manteniendo una relación de pareja con el empresario Matías Garfunkel, Victoria Vanucci volvió a ponerse en el ojo de la tormenta y, como ella misma lo dijo en «Intrusos en el espectáculo», muchas de sus colegas han comenzado a hablar sobre ella. Una de las encargadas de hacerlo fue Karina Jelinek, quien la comparó nada más y nada menos que con la escandalosa Paris Hilton.

Karina Jelinek abandonó la agencia de modelos de Leandro Rud. Sin embargo, la morocha mantiene una buena relación con Victoria Vanucci, quien poco tiempo atrás fue criticada por su representante por algunas decisiones que toma y que él no comparte.

Durante una entrevista con Diarioshow.com, la modelo reveló que la semana pasada se encontró con la ex tenista y se saludaron sin problemas. En dicho encuentro, la conejita Playboy le pidió disculpas por algo que dijo durante una entrevista con Jésica Cirio.

Sin querer dar mayores explicaciones y refugiándose en su frase de «lo dejo a tu criterio», Jelinek afirmó que Vanucci la felicitó por haber abandonado la agencia de Rud.

«Victoria Vanucci es muy especial. Es como Paris Hilton: hace lo que quiere y no le importa nada», afirmó Karina Jelinek, quien destacó que su colega se caracteriza justamente por la rebeldía que a algunas chicas parece molestar.